Side Area Logo
Widget Image

Nosotros

the
elegance
of
simplicity

Maiume es una marca de moda española dedicada al diseño de prendas de vestir para ocasiones especiales, para invitadas, para mujeres con personalidad, sencillas y elegantes, invitadas que busquen algo diferente a la hora de crear sus looks de fiesta.

Maiume se inspira en mujeres que tengan un estilo elegante y clásico a la vez que atrevido, que busquen vestidos sencillos y atemporales pero sin dejar de lado las tendencias, looks con toques especiales, con detalles que hagan de ellos diseños únicos, exclusivos y especiales para que así no pasen desapercibidas entre las demás invitadas.

Nos gusta cuidar hasta el más mínimo detalle en todas las fases del proceso, desde su diseño a los últimos detalles en la confección final de la prenda para así garantizar su calidad. Por ello, trabajamos mano a mano y confeccionamos todos nuestros diseños con tejidos de calidad en pequeños talleres en España con lo que poder confiar y sabemos que trabajan y cuidan de nuestros vestidos con la mayor delicadeza.

Sencillez, elegancia y sofisticación son los valores que definen y en los que basamos nuestra marca, nuestras colecciones para invitadas y cada una de las prendas.

Con maiume, siéntete elegante, bonita, siéntete ESPECIAL.

Sé la invitada perfecta en tu próximo evento.