Side Area Logo
Widget Image

Nosotros

the
elegance
of
simplicity

Maiume nace de una ilusión, un sueño, un deseo de hacer realidad lo que en un principio parecía imposible.

Mi inquietud siempre ha sido la moda, estar al tanto de las tendencias, estudiar bien cada uno de los diseños e imaginar las diferentes piezas y modificaciones que engloba cada uno de los patrones para poder llegar a confeccionarlos. Estar rodeada de telas, hilos y agujas y pasar horas para crear cada una de las prendas que diseño es mi afición.

Mi sueño

siempre ha sido poder llevar esta pasión más allá, no solo crear diseños para mí, familiares o amigos sino diseñar para todas aquellas mujeres que, como yo, buscan algo especial en todas y cada una de sus prendas, dejando atrás lo recargado, apostando por el menos es más, por la importancia y la elegancia de la sencillez de las cosas.

Y aquí estamos, haciendo de este sueño una realidad.

Todos y cada uno de los diseños están inspirados en la naturaleza mediterránea que caracteriza el lugar donde surge Maiume, un pequeño y maravilloso pueblo al norte de la isla de Mallorca rodeado de naturaleza, resguardado por la imponente Sierra de Tramuntana y excelentes playas; así como en todas esas mujeres con estilo, luchadoras y seguras de sí mismas, con gran vitalidad, optimismo y entusiasmo ante la vida.

Es así como queremos que se sientan todas y cada una de las mujeres que adquieran alguno de nuestros diseños para lucir en alguna ocasión especial, porque sabemos la importancia de sentirse bien para poder lucir una prenda con total seguridad.

Creemos en el talento y la elegancia de la moda española, por eso, todas nuestras prendas están diseñadas y confeccionadas íntegramente en España.

En resumen, Maiume es sueño, ilusión, fuerza y optimismo.